Portal Administrativo Ayto. Cortelazor la Real

Inicio Portal Administrativo Actualidad Municipal NOTA: A disposición de los vecinos las parcelas ubicadas en el polígono “La Loba”.

NOTA: A disposición de los vecinos las parcelas ubicadas en el polígono “La Loba”.

A disposición de los vecinos las parcelas ubicadas en el polígono “la loba”.

Terminado el polígono industrial, se ha terminado de redactar el pliego de cláusulas administrativas particulares para poder enajenar las parcelas del suelo industrial.

El procedimiento será abierto y la forma, tal como establece el art. 20.2 de la ley 7/1999, de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía, será la de concurso, bajo la modalidad de oferta económica con varios criterios de adjudicación, debidamente ponderados, teniendo en cuenta, la actividad a desarrollar, el menor plazo de ejecución de las obras, el precio u oferta económica realizada y estar empadronado en Cortelazor.

Las ofertas presentadas se valorarán aplicando a los criterios procedentes los porcentajes máximos de hasta el 40%, 20%, 20% y 20% respectivamente.

Con estas condiciones, el objetivo es motivar a los emprendedores del municipio, crear industria y empleo en la localidad.

Hay 6 parcelas, en una de ellas el ayuntamiento ha construido un almacén. Con lo que quedan 5 parcelas a disposición de enajenar. La superficie de estas parcelas es de más o menos 250 m2. La más pequeña esta valorada en unos 17.000 € y la mayor en unos 26.000 € IVA incluido.


Símbolo de Tramites AdministrativosPulse para ver o descargar Anuncio en Formato PDF

 

Símbolo de Tramites AdministrativosPulse para ver o descargar Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares en Formato PDF

 

Símbolo de Tramites AdministrativosMás información en el Tablón de Anuncios de este Portal Administrativo del Ayto de Cortelazor la Real